Imagen de Misil

Imagen de Misil
Prueba de Misil

domingo, 8 de mayo de 2011

Conclusiones

A lo largo de este blog se han mostrado diferentes conceptos de lo que es un misil antiaéreo y de la posibilidad del gobierno mexicano por adquirirlos, nuestro blog trato principalmente de:

- como se constituye un misil antiaéreo
- como se manejan
- que capacidad tienen
- con que tecnología se han desarrollado
- como nos defendemos de ellos

Después de haber presentado las prestaciones de los misiles y con que objetivo se desarrollaron, ¿El gobierno mexicano tiene la capacidad de usarlos?

Porque después de los últimos años la violencia, especialmente el crimen organizado, ha incrementado impresionantemente o cuando menos se ha visto actuar mas a menudo, luego de ver el impresionante armamento que el crimen posee, incluso armamento que ni el propio ejercito tiene, no seria posible que el crimen organizado llegara a obtener armamento de punta en misiles antiaéreos, porque que no se duda que ya lo tenga sino como han derribado aviones y helicópteros del ejercito, armada y policía federal.

Obtener misiles antiaéreos es un arma de doble filo porque tanto puede beneficiar a nuestras fuerzas armadas pero también puede ser usada por el narcotrafico para defenderse o atacar aeronaves militares e incluso civiles llegando a un nivel de terrorismo.

Tener tal grado de tecnología en armamento en un país corrupto como México en vez de beneficiar puede perjudicar a las acciones del ejercito y complicar una guerra que involucra tanto a fuerzas armadas como civiles, ya que todos podemos llegar a ser daños colatelares.

4 comentarios:

  1. Este blog me ha hecho ver lo peligroso que son las pruebas de armas, y lo peligroso que sería que una nación se llenará de armas que no sabe ni siquiera controlar...!!

    ResponderEliminar
  2. es un teema intereesantee y deelicado por queee ablarr de armass es complicado sii bieen solo se me mencionan sus caracteriisticas y eso aii qe teneer cuiiidado.

    para ser sincera eel temma me da uun poquillo de mieedo,x eel echoo de quee el hombreee seea tan inteligenteee y no seepa bieen como aprovecharlo y peensar realmente las consecueencias que traeee el teener o utiliizaar un arma que muchas vecees no se pueede controlar... ;)

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión el gobierno esta involucrado en muchas de estas utilizaciones de armas, ya que solamente hay personas especializadas en la creacion de armamentos en el gobierno, o también los que trabajaban en el gobierno haciendo esto se retiran y se unen a grupos criminales, asi que nosotros no podemos hacer nada para cambiarlo mas que tener precausiones sobre las posibles consecuencias que acarrean el uso de armas nucleares y todo aquellos que es lanzado al aire... opino que estas "personas" son unas tontas incultas ya que al utilizar estas armas no solo dañan a sus enemigos, dañan al planeta y por lo tanto a sí mismos

    ResponderEliminar
  4. Muy bien muchachos,creo que el trabajo esta terminado y espero que sus proximas publicaciones sea mejores cada vez.

    ResponderEliminar