Imagen de Misil

Imagen de Misil
Prueba de Misil

lunes, 21 de febrero de 2011

Definicion de MISIL

La palabra misil viene del latin missĭlis que se refiere a arrojadizo, la principal caracterizstica de una misil es que su trayectoria o parte de ella puede ser controlada, lo que lo diferencia completamente de un cohete ya que este no puede dirijirse.
Generalmente los misiles son usados como arma y tienen una o más cabezas de guerra explosiva, aunque también pueden usarse otros tipos de arma en el misil. Los hay de tamaños y alcance muy variados, desde los misiles antitanque que pueden ser llevados y lanzados por una sola persona hasta los enormes misiles balisticos intercontinentales.
Tambien se encuentran divididos en superficie-superficie/aire-superficie, superficie-aire, aire-aire y misiles antisatelite.
misil balistico intercontinental

domingo, 20 de febrero de 2011

lunes, 14 de febrero de 2011

Misil Antiaereo un Verdadero Terror del Aire

A continuación se mostrara un trabajo en que el objetivo es dar a conocer lo capaces con son los misiles antiaéreos actuales, lo destructivo y eficaces además del peligro que pueden representar cuando se encuentra en manos enemiga. La importancia de este tema es muy relevante debido a hoy en día estos temas de interés internacional influyen en las decisiones sociales y políticas, muchas de estas decisiones tienen mucho que ver con el poderío militar de dichas naciones. En este trabajo nos internarnos en los mecanismos de los misiles, aprenderemos como se fabrican, que potencial llegan a tener, sus orígenes, cuanto cuesta cada unidad, datos técnicos e infinidad de información que rodea el mundo de las armas mas avanzadas y destructivas para derribar. Además abarcaremos temas que de carácter social como los actos de terrorismo que se pueden presentar cuando armas de esta ende caen en manos enemigas.


Cuando concluya usted de leer este trabajo sabrá todo lo relacionado con estos tipos de armas y podrá juzgar de la importancia que tienen estos artefactos. Usted se sorprendera con la informacion

Ultimos Avances

Ejemplo de un Misil Antiaereo