Imagen de Misil

Imagen de Misil
Prueba de Misil

lunes, 14 de febrero de 2011

Misil Antiaereo un Verdadero Terror del Aire

A continuación se mostrara un trabajo en que el objetivo es dar a conocer lo capaces con son los misiles antiaéreos actuales, lo destructivo y eficaces además del peligro que pueden representar cuando se encuentra en manos enemiga. La importancia de este tema es muy relevante debido a hoy en día estos temas de interés internacional influyen en las decisiones sociales y políticas, muchas de estas decisiones tienen mucho que ver con el poderío militar de dichas naciones. En este trabajo nos internarnos en los mecanismos de los misiles, aprenderemos como se fabrican, que potencial llegan a tener, sus orígenes, cuanto cuesta cada unidad, datos técnicos e infinidad de información que rodea el mundo de las armas mas avanzadas y destructivas para derribar. Además abarcaremos temas que de carácter social como los actos de terrorismo que se pueden presentar cuando armas de esta ende caen en manos enemigas.


Cuando concluya usted de leer este trabajo sabrá todo lo relacionado con estos tipos de armas y podrá juzgar de la importancia que tienen estos artefactos. Usted se sorprendera con la informacion

1 comentario:

  1. Muy buen comienzo felicidades, son el segundo equipo en editar y subir su blog.

    Se tiene que mejorar la ortografía y ser mas específicos en el alcance que tendrá su trabajo(pero lo revisaremos en clase)

    Prof. IRVING MARTÍNEZ H

    ResponderEliminar